El colegio cuenta con docentes idóneos en la educación preescolar, apoyado en verdaderos ambientes de aprendizaje, con el ánimo de ofrecer un excelente servicio a los niños y niñas que desde su tierna infancia incursionen a un mundo empresarial.

En el nivel Preescolar contamos con tres grados claramente diferenciados, con objetivos, procesos y proyectos de aula específicos. Son estos:

Desarrollar la formación inicial de los niños de dos años de edad fomentado criterios que permitan una socialización con su entorno y la comunicación efectiva con todos los miembros de la comunidad

Los niños de caminantes tienen entre uno y dos años de edad, al asistir al nivel buscan dominio y mejoría en el manejo de las nociones del lenguaje, fortaleciendo su vocabulario; la relación con los demás, el reconocimiento de su cuerpo, dominio de sus esfínteres, y sobre todo para apartarse de su ser egocéntrico e individualista.

Son niños que inician el fortalecimiento de su motricidad fina, incentiva el amor por la lectura, sin necesidad de que los niños lean de un texto y escriban sobre un papel, manejan nociones de lenguaje; hablan, escuchan y cantan; a veces plasman en el papel, se amplía el vocabulario y se aprenden actitudes y comportamientos básicos como saludos y buenos modales.

Estos niños son quienes hacen camino para iniciar la básica primaria. Este grado facilita el desarrollo integral del niño, en aspectos biológicos, cognitivos, psicomotriz, socio-afectivo y espiritual a través de experiencias de socialización pedagógica y recreativa. Se potencializan en todos los saberes y disciplinas, se fortalecen habilidades y destrezas, se desarrolla la lógica matemática, se establece relación con las interacciones con su entorno social y natural.

El Gimnasio Corporiente cuenta con ambientes idóneos para garantizar el proceso de aprendizaje

Formación Empresarial para nuestros pequeños visionándolos a un mundo competitivo.